lunes, 3 de noviembre de 2008

Día de sol...

Hoy hace un sol bello y además le da al mar un color tan espectacular... ya lo saben el mar y yo hasta la muerte.
Hoy por fin me podré duchar con agua caliente, es que el calentador se tomó unos días sabáticos y nos dejó heladas... menos mal que entró en razón y volvió con nosotras.

Hace días estaba de una felicidad un poco rara, y me pareció extraño que no me sintiera triste, pero como la ley de Morphy se inventó para joder un buen rato, pues ayer tuve un día asqueroso, tenía ganas de llorar y de mandar todo a la mierda, yo creo que la herida que tengo en mi alma no ha cicatrizado del todo y cuando algo malo me pasa, pues me toca un poquito en la herida y hace daño.

Lo que intento es pensar en cosas buenas y bonitas, en lo bien que me ha ido desde que estoy aqui, en la suerte de encontrar siempre personas que se preocupan por mi y que velan por mi bienestar y en todas las cosas que he conseguido por mi misma... en fin, lo que sucede es que la mente tiende a ponerme solo los momentos malos que he pasado, pero intento que no me dominen esos momentos y aunque hayan personas que intenten hacerme daño y no creo que lo logren, pero siempre hay un lugarcito por donde se me cuela esos comentarios o hechos malos y me hacen un poquito de mella...

Pero sé que todo esto es solo un mal sueño y que pronto despertaré y será como siempre lo he soñado... o al menos una pequeña parte de este sueño.