domingo, 8 de febrero de 2009

Hola!

Hoy, como hace varios días me encuentro un poco triste y el por qué?, pues la verdad no lo sé, será que no me acostumbro a la falsedad de la gente y a la hipocresía que me cuesta distinguirla de las personas que se me acercan.
Pero bueno, eso no me preocupa realmente, tengo la suerte de rodearme de personas que son y los siento sinceras y bellas conmigo y por cada cosa fea que me pasa, tres cosas espectaculares me aparecen.
Mañana por fin después de tantos días de trabajo, puedo descansar, serán pocos días, pero estoy segura que mi cuerpo lo agradecerá mucho, sobre todo porque lo que quería conseguir con estos palizones de días trabajados, ya lo conseguí, así que lo demás, ya sobra.

En estos días, agradezco vivir frente del mar, para salir a caminar un poco y tranquilizarme con ese bello sonido que se produce cada vez que las olas llegan a la orilla, daría hasta mi vida si es posible por nunca dejar de escuchar ese sonido todos los días.

Alguien una vez me dijo que el pasado siempre vuelve y, al parecer es cierto, porque están apareciendo fantasmas que pensé que había borrado de mi mente y sobre todo de mi corazón, pero me estaba engañando a mi misma, y eso no me gusta para nada. Pensé que lo había superado y que mi corazón estaba abierto a nuevas experiencias, pero su recuerdo pesa tanto que no sé cuando se me irá del todo.
Hace cosa de unos meses, pensé que al conocer a una persona y de mostrarle mis sentimientos todo estaba olvidado y podía empezar una vida nueva, (aparte de que no resultó, y para ser sincera, me alegró que no pasara, porque no sabía en donde me metía), pero me equivoqué, porque me estaba engañando a mi misma creyendo que todo estaba olvidado y no es así, sigo en las mismas, aunque ahora con una sensación de que algo va a pasar y lo único que espero es que no sea nada malo, porque no sé si sería capaz de aguantarlo.

Bueno, no sé de momento que más puedo escribir, solo sé que las risas y la buena cara se me está acabando, pero no voy a dejar que me gane la partida otra vez... esta vez no!!