martes, 1 de marzo de 2011

Año nuevo

Hace ya unos 59 días que empezó este 2011.

Como siempre, nuevos planes nuevas cosas que hacer, viajes que realizar, personas que conocer, personas de las cuales decepcionarme, enamorarme y entablar algo más que una amistad.

En fin, como cada año, siempre son los mismos deseos y sueños que deseo y anhelo con una obsesión casi enfermiza que a veces me hacen salirme de la realidad en la que vivo y cuando vuelvo me da rabia ver que las cosas no están ni son cuando yo las quiero.

Este año ha sido un poco raro para mi, porque ha empezado tocandome seriamente la salud y mostrandome que la salud es lo más importante en el ser humano, ya que, sin ella nuestros logros no serán disfrutados. Pero como soy humana, tuve que aprender a los golpes a base de que mi propio cuerpo me dió uun ultimatum y me mostró que si no me ordenaba en mis cosas, podría pasarme una factura dura y difícil de afrontar.
Por eso este año, mi plan de vida ha dado un giro de 360º y la verdad que el cambio lo he notado de una manera muy fuerte y especial, también me he dado cuenta, que a pesar de que para algunos resulto ser una cansina, una escandalosa o incluso una olvidadiza (ya que no llamo ni me conecto al msn todos los días) el cariño que me han demostrado, no solo en el preguntar como me ha ido, sino también en entender a veces mi silencio.
Gracias a todos de verdad por estar allí, por escuchar y por aguantar muchas de mis tonterías, sé que aunque no tenga a mi familia a la cual también se extraña, no estoy sola del todo.
Es bonito sentirse así, la verdad que cuando uno deja su tierra, sus raíces, su familia... y llega a un lugar desconocido y lo que encuentra es confianza, cariño y buenas y amables personas, lo hacen sentir de una manera tan especial que ni siquiera las palabras pueden expresar este sentimiento.

Espero que este año, si pueda por lo menos ver realizado uno de mis tantos sueños...