martes, 14 de octubre de 2008

Yo de nuevo


Aqui, otra vez en plan brutal....
No se preocupen, no soy lesbiana, simplemente ese día los hombres escaseaban!
Ella es Sara, una compañera y amiga que conocí en el trabajo del aeropuerto, muy maja, un poco más loca que yo, pero bueno al final buena chica y todo!
Esto de colgar fotos mias en internet no me gusta de a mucho, pero hay quienes les encanta verme, asi que va por ustedes!!!

Al parecer, fue de muy buena suerte abrazar a esta maquina prodigiosa.... ya se imaginaran el porqué?. Es que era la única manera de volver a las andadas! y no estuvo nada mal... de repetir, pues no lo sé! a lo mejor....aunque...
Bueno, lo que me importa es que valio la pena esperar! y espero no volver a esperar tanto... es que mata la espera, mata de verdad, lo digo por experiencia!

Yo!

Aunque no se crea, la del cigarro no soy yo, lo siento por los que se lo pensaron. No somos hermanas tampoco, simplemente coincidimos en la camisa.
Bueno, esta foto corresponde también al cumple de la que me metió el gusanito de crear este blog.
Siempre con una sonrisa en mi cara, a veces me pregunto, si ya es costumbre que ponga una sonrisa para fingir felicidad o de verdad lo soy!. Bueno eso ya lo dejo a la imaginación de cada cual. Espero que no se me olvide seguir escribiendo porque ultimamente la memoria me suele fallar! (Para todo lo demás existe MasterCard).