sábado, 1 de noviembre de 2008

YouTube - Broadcast Yourself.

YouTube - Broadcast Yourself.


Hacer click en la versión karaoke!

Es genial esta canción!

Disfrutenla!!

nuevo mes!







Hola.



En este nuevo mes que comienza, lo único que quiero es saber si continuo o no trabajando... es que a finales de este mes la empresa con la que estoy no sabe si sigue o se queda, en fin lo único que quiero es trabajar para tener la mente ocupada en algo y no llenarmela de pensamientos que algunos no son muy buenos que digamos.



Hace días me estuve acordando de una persona que sin ser nada conocido "en mi entorno familiar y de amigos", me ayudó de una manera tan especial, que me puso a pensar en el por qué ciertas personas me ayudan sin yo perdirlo... y a quienes le pido ayuda no me la brindan... que ironías tiene la vida, desde que me conoció siempre tuvo un gesto amable conmigo, aunque a veces su papel de jefe se lo tomaba muy en serio, para mi siempre tenía una sonrisa y un buenos días.



Bueno, lo único que sé es que aunque a veces piense que no me quiere nadie y que estoy sola, siempre tengo a alguien que me apoya, me escucha, me ayuda, me hace reir y me hace olvidar por unos pequeños momentos de los problemas que tenga y que me atormenten.






Por eso, para esas personas que sin quererlo, me ayudan y me quieren les doy las gracias y espero tenerlos siempre a mi alrededor y si algún día necesitan de mi...pues es solo que me llamen que allí estaré...