sábado, 8 de agosto de 2009

Comentarios!!!!!

Simplemente yo!!!

A la salud de ustedes, mis amigos
A veces mi propia mirada...... me asusta


Concentración, eso es lo que me hace ser fuerte.......




Aunque hay tiempo también para el relax.....



Desde que llevo un tiempo trabajando en el aeropuerto, he escuchado todo tipo de comentarios no solo por parte de los pasajeros sino también por parte de los compañeros. Han habido de todo tipo, desde los buenos y positivos hasta los más estúpidos e indestructibles que para lo único que sirven es para joder, joder y joder más la existencia en este bello e incomprensible mundo.










El por qué escribo esto, es por la sencilla razón de que cada día desde que he llegado de mis vacaciones me los tomo con una filosofía diferente, como de "pasota" total, que la verdad me importan un pepino todos y cada uno de ellos, además he notado que todo lo veo con otros ojos, (y eso que llevo los mismos desde que nací)desde que vine de viaje, me siento yo más tranquila y llena de mucho positivismo ante la vida y ante toda las situaciones que se puedan presentar.










Yo sigo así, estando bien conmigo misma, llevando las cosas con los demás de una manera relajada y no dejando que malas energías y personas me afecten en lo más minímo.










Sigo así y así seguiré.....nunca cambiaré....