jueves, 23 de octubre de 2008

Bunbury

Ojo!

echarle un vistazo a estos dos vídeos que he colgado, sobre todo poner atención a la letra de cada uno de ellos...

No sé para los demás, pero para mi este hombre tiene unas canciones que llegan al alma!!!

Espero que les guste!!!!

YouTube - Enrique Bunbury - De Mayor - www.cabaretdelexceso.mx.kz

YouTube - Enrique Bunbury - De Mayor - www.cabaretdelexceso.mx.kz

YouTube - Enrique Bunbury - De Mayor - www.cabaretdelexceso.mx.kz

YouTube - Enrique Bunbury - De Mayor - www.cabaretdelexceso.mx.kz

YouTube - Enrique Bunbury - El Extranjero

YouTube - Enrique Bunbury - El Extranjero

El mar y yo!

Después de muchos días sin ir a ver a mi buen vecino...(el mar), hoy estuve caminado cerca de él.

El mar estaba como siempre, bellisimo y con unas olas que estaban de fotos de postales y todo y empezé como hace 2 años a recoger (conchitas, así las llamo yo) y al parecer tengo muchas y ahora no sé donde ponerlas, porque mucho espacio no tengo, pero algún huequito le encontraré en este "rebrujo" mio llamado habitación.

Hay muchos que el mar en invierno no gusta, a mi me encanta, porque es cuando más se puede disfrutar de su belleza, sin tanta gente que lo ensucie... ver sus olas llegar hasta la orilla con esa fuerza, ver ese bello color que cambia cuando llega a la orilla, ver la luna reflejada en sus aguas, después de poder disfrutar de esta belleza, creanme que lo demás ya poco me importa, siempre y cuando sepa que con solo abrir la puerta que tengo en la terraza de casa, puedo disfrutar de lo más que se ha creado en este mundo...

Día muy bien!!!

Hoy ha sido un día un poquito menos raro que ayer.

Empezé el día mal, ya que llegué tarde al trabajo, (bueno, 30m más tarde de lo normal), pero 0 stress, luego conforme ivan pasando las horas, lo veía gris y con malas pintas,(bueno, la lluvia no ayudaba mucho).

Pero lo que más me agradó de este día, fue sin duda alguna la tarde que pasé genial con alguien especial...tenía mucho tiempo que no pasaba una tarde tan bien y con mucha felicidad dentro de mi, que hasta me daba cierto miedo creer que era de verdad y no un sueño.

Es difícil saber, cuando una persona es de confianza y cuando no, cuando tiene la sinceridad en los ojos y cuando no, y cuando te dicen las cosas como son y cuando no, bueno el hecho es que pasé una tarde como no recordaba nunca...(espero que la persona que estuvo conmigo también lo haya pasado bien) y espero que vuelva a repetirse, aunque no lo sé....solo espero que estos pequeños momentos de felicidad que me presenta la vida, sean más a menudo y que tenga la fuerza suficiente para aguantarlos.

Ah por cierto, hoy me he enterado que la primera estrella que sale, es nada más y nada menos que Martes, el famoso planeta rojo..... que supermegafuerte...
Me gusta aprender algo nuevo cada día sobre todo de personas que saben de lo que hablan, es la única manera de creer en las cosas.