miércoles, 22 de octubre de 2008

Día de decepciones...pero con final feliz

Hoy fue un día un poco raro.
Para empezar, me volví a "planchar el pelo" y me sentía bien, aunque empezó a llover, no permití que mi pelo se me estropeara. Pero todo cambió cuando llegué al trabajo, una locura, las compis un poquito histéricas con una putada que nos han hecho, los jefes que no aparecen a dar explicaciones...en fin una locura.
Cuando pensé que a lo mejor con solamente escuchar la voz de alguien al que considero un ser especial en mis pensamientos me tranquilizaría...puf decepción!

Hace años un amigo psicólogo me comento que uno no debe enfadarse con las personas, porque es malo para la salud, lo que se debe hacer es decepcionarse de ellas, porque así es más fácil que se salgan de los pensamientos...desde ese día practico este consejo y me va de maravilla...

Pero como siempre cuando hay algo feo, algo bonito llega....y sí, hoy otra vez me ayudaron a llegar a casa temprano sin tener obligación alguna y además ayude a el conductor a que me trajera a casa (no piensen mal, el chico no conocía la ruta, era nuevo y como yo me sé la ruta, pues lo ayudé y ya está). En fin lo dicho, un día un poco decepcionante y triste, pero con un final un poco más agradable!!!!!

Cambio de look, cambio de ánimo!!

Hace unos días, me dió por hacerme algo en el poco pelo que tengo y al parecer dió un resultado inesperado, porque ese día a todo el mundo le parecía la mujer más guapa, hasta yo me sentía bien y feliz, no sé si cuando uno cambia de peinado o de color de pelo le cambia algo por dentro a uno, pero si sigue así me va tocar cambiar cada 2x3.

Ah por cierto ayer hicieron algo por mi, que me da mucha alegría, es que que alguien que solo te conozca de hablar y te haga un favor tan guay!!, pues hombre se merece mi respeto y mi admiración. Desde que llegué a Barna a parte de econtrarme a personajes poco agradables, he encontrado personas bellas, que me han ayudado aún sin conocerme muy bien, por el simple hecho de "caerles bien" y eso está bien no?.

Cuento los días para poder ir a ver a las personas que he dejado en Valencia, por lo menos disfrutar de los últimos 5 días que nos dará la empresa, ya que al parecer no existirán jamás de los jamaces.