domingo, 19 de octubre de 2008

Yo en la warner2!!

Sin cometarios.....
Aqui con el gato más guapo y encantador que he visto jamás... Los inseparables Tom y Jerry y yo por supuesto...
Con Pablo...y Betty, la mande a comprar esparragos o a freirlos, ya no me acuerdo.....

Yo en la warner!!

En casa de mi adorado TAZ!!!!!
Muy guapa yo de rosa....

Engañando un poco a mi TAZ con este negro.... En este coche nos escapamos TAZ y yo... lo demás lo dejo a la imaginación.
Con el claudio, tratando de seducirme....el muy c...

Madrid 3...

En la estación de Atocha, tiene un jardín espectacular...este ni me acuerdo el nombre...
Aunque aqui ya teniamos un poco más de confianza... Ojo, aqui ni sabía yo que me venía a Barna a vivir, además el futbol no me gusta de a mucho...
Ni un poquito siquiera.......aunque no lo parezca...
El coche que algún día...tendré (cuando, pues no lo sé, pero lo tendré), antes claro está necesito el carné, es que si no pues...como que no!

Madrid 2.....






Más Madrid.....

Bueno, esta no fue en Madrid, fue en Oropesa del Mar, antes de irnos a Madrid.... Aqui, en los jardines del Reina Sofía, un museo muy bonito en Madrid.... lógico
Más del museo..... A que no adivinan donde estoy.....
Por la chaqueta se notaba que era invierno, más exáctamente entre el 26 y el 29 de diciembre del 2006....

Más de Madrid hace 2 años

Y sigo en Madrid!!!!



Bueno, no se preocupen que las fotos continuan!

Adry en Madrid hace 2 años!!!!

Madrid, Madrid, Madrid.....




Fue un viaje muy especial para mi.....

De nuevo hace dos años!!

Para mi, el año 2006 fue uno de los mejores desde que estoy por aqui...... Lo dicho, con este careto las gafas no quedan muy bien!!!!
Juro que no tomé ni un traguito, por mucho que me picara la gana, no tome nada de nada???????
Aqui, en mis tantos momentos de meditación!!!!, donde c.... dejé lo que estaba tomando!!!

Yo hace dos años atrás!!

Hace dos años, me dió por celebrar mi cumple (cosa que no hago), pero como en mis 25 no pude, pues en mis 26 si y lo pasé de maravilla...
Aqui me fui, a pasar unos días geniales, aún los recuerdo, del 23 al 27 de junio!!!!!
Aqui, ya habiamos hecho la fiesta!!!!
Mege fashion con el flower power y todo!!!!
Joder, cuando era feliz y creia que todo me sonreia......

Desgraciadamente el año que vino después no es uno de mis mejores años........

Y aqui estoy!

Lo ven , él y yo juntos, por fin, después de años!!!

Mi historia con Taz

Hola muchos siempre me pregunta que le veo a este muñeco, pues hoy sabrán el porqué.
Todo pasó hace años, cuando accidentalmente ví en la tele una caricatura un poco rara, se movia de una manera muy particular y nos gesticulaba palabra alguna, simplemente gritaba como un loco. Pregunté su nombre, y solo me dijeron que se llamaba TAZ! (el demonio de Tazmania), desde ese momento me encantó, mientras a los demás le gustaba, el conejo de la suerte (Buss Bunny), el Pato Lucas, Piolín a mi, este bicho raro me cautivaba más y más, hasta que me volví una fans de él hasta la muerte, llegando incluso a compararme con él.
Cuando me preguntan: Adry, por qué te gusta TAZ
Yo respondo: Porque se parece a mi...
Y en que?
En lo feo, lo pequeño y lo extremadamente escandaloso que es, pero que en fondo tiene un corazón y es un ser muy noble.
Muy buena descripción, aunque lo de feo está de más, tu no lo eres, aunque te lo creas (fueron las palabras de la primera persona que se interesó por mis gustos!
He aqui mi pequeña y bella historia con el adorable personaje...
Ah por cierto, después de tantos años por fin lo ví y no quería soltarlo, pero bueno tengo lo que quería de él, aparte de la minicolección que tengo en casa una foto bellisima de él y yo juntitos Asi fue como conquisté el corazón de mi Adry!!! Ha que salgo guapo en la foto!!!

En esta no tanto, me acababa de levantar!!!! Cachis!!!!!, Adry ha contado lo nuestro!, Ahora ya no és tan secreto!! Cachis!!!
Aqui tengo una pequeña cara de picaro!, pero soy bueno en el fondo!!!
Esta me encanta! la cara de sorpresa, es que es un bombón de cocholate y todo!!!!!!

Escribo hoy,lo que me pasó ayer!!!



Ayer no tuve tiempo de escribir lo maravilloso que fue el día, me sentí muy bien, ya que, ayude a dos mujeres a que volvieran a casa, después de muchos problemas con su vuelo!.

De verdad que se siente fenomenal cuando se ayuda a alguien de manera desisnteresada, es genial!!, ya me parezco a un compi de trabajo que tengo que es genial y tiene un gran corazón, lástima que se lo hayan lastimado, pero como siempre estoy yo allí para escuchar y ayudar todo lo que pueda, aunque me estoy dando cuenta que yo también necesito alguien que me escuchey que me diga cosas bonitas para sentirme bien, pero bueno intentaré ser lo más fuerte posible y no desfallecer.

Alguien me dijo una vez que por el timbre de la voz, se podía confiar en la persona (en su momento no le creí, bueno fue hace años), pero ahora veo que es verdad, porque hay una persona que es muy especial para mi, al que solo escuchandole la voz llena de calma y paz mi día, que bonito eso, digo yo!

Son pocos los que me hacen sentir bien solo con su timbre de voz y sin nada más, porque aunque parezca raro, tiendo a ser muy sensible con los tonos con los que me hablan, a lo mejor porque mi voz es muy dulce y especial (según los que me escuchan hablar, sobre todo por telefóno) y pienso que todos hablan de la misma manera y...pues va a ser que no!

Ah por cierto! sé que será un poco raro que yo pose en fotos (los que me conocen de antes,saben de que hablo), pero esta es otra de las cosas nuevas que estoy experimentando y al parecer no está nada mal hacerlo, aunque aún sigo teniendo cierto miedo a las fotos y creanme que aún sigo buscando el porqué?