domingo, 19 de octubre de 2008

Escribo hoy,lo que me pasó ayer!!!



Ayer no tuve tiempo de escribir lo maravilloso que fue el día, me sentí muy bien, ya que, ayude a dos mujeres a que volvieran a casa, después de muchos problemas con su vuelo!.

De verdad que se siente fenomenal cuando se ayuda a alguien de manera desisnteresada, es genial!!, ya me parezco a un compi de trabajo que tengo que es genial y tiene un gran corazón, lástima que se lo hayan lastimado, pero como siempre estoy yo allí para escuchar y ayudar todo lo que pueda, aunque me estoy dando cuenta que yo también necesito alguien que me escuchey que me diga cosas bonitas para sentirme bien, pero bueno intentaré ser lo más fuerte posible y no desfallecer.

Alguien me dijo una vez que por el timbre de la voz, se podía confiar en la persona (en su momento no le creí, bueno fue hace años), pero ahora veo que es verdad, porque hay una persona que es muy especial para mi, al que solo escuchandole la voz llena de calma y paz mi día, que bonito eso, digo yo!

Son pocos los que me hacen sentir bien solo con su timbre de voz y sin nada más, porque aunque parezca raro, tiendo a ser muy sensible con los tonos con los que me hablan, a lo mejor porque mi voz es muy dulce y especial (según los que me escuchan hablar, sobre todo por telefóno) y pienso que todos hablan de la misma manera y...pues va a ser que no!

Ah por cierto! sé que será un poco raro que yo pose en fotos (los que me conocen de antes,saben de que hablo), pero esta es otra de las cosas nuevas que estoy experimentando y al parecer no está nada mal hacerlo, aunque aún sigo teniendo cierto miedo a las fotos y creanme que aún sigo buscando el porqué?

No hay comentarios: