jueves, 20 de noviembre de 2008

Hola!

Después de varios días, vuelvo por aqui, es una p...que no todo lo que sienta lo pueda escribir aqui, ya que haría daño a mucha gente y es lo último que quiero.

Como habrán visto desde hace unos días vengo con el cuento de que estoy enamorada y que algo bonito volvió a brotar en mi, pues es verdad, y aún sigue, pero para mi desgracia debo aceptar que solo la amistad prevalece y no puedo acceder, ni esperar algo más, aunque me digan que "uno nunca sabe"... en fin es bonito sentir estos sentimientos, pero sería de P.M. que los sientan por ti y que te lo digan, pero bueno no todo se puede obtener en esta vida...

Pasando a algo más bello, hoy en mi trabajo he ayudado a un matrimonio que había perdido el avión a Bruselas y no sabían que hacer, el señor tiene parkinson y la señora muy mayor no sabían que hacer, así que (aunque no era mi trabajo y mi ánimo no estaba muy bien que digamos), los acompañé hasta la oficina de Brussels airlines y les ayudé a comprar otro billete para que pudieran irse a su casa... el chico de Brussels le dijo que habían topado con un angel, y cuando les dije que era colombiana, pues me dijeron que era un "bello angel internacional", me pidieron mis datos para enviarme algo de Bruselas, en agradecimiento y no pude aceptarlo, porque no es mi estilo, lo único que les pedí fue que cuando llegarán a Bruselas se tomaran un buen tazón de chocolate belga y que esta extraña experiencia se la contaran a sus nietos.
Lo que me gustó mucho fue una frase que me dijo el señor: "Los bellos y buenos corazones, no se compran ni con todo el dinero del mundo, se encuentran y se conservan para toda la vida", frase muy sincera y con una verdad tan grande como el mismo cielo, (ah, por cierto el chico de Brussels me regalo una chapita de la compañía y un boli, porque según él me lo había ganado).
Para terminar mi día bonito, aunque mi ánimo esta un poco bajo, fue lo que me regaló un compi de trabajo, para algunos es una tontería, pero para mi es algo especial, porque que se acuerden de ti cuando se van de viaje y te traigan por más pequeño y tonto que pueda ser, te alegra el día
y te hace olvidar lo feo que puede ser cuando las cosas no van bien.
Sé que para algunos parezco una montaña rusa (un día feliz, otro día triste), pero es lo que siento cada día y lo que expreso en este blog que he creado para que me conozcan quienes muy poco sabían de mi y los que llevan años conociendome, pues no pierdan el contacto.
Hace unos días prometí que nadie más me iva a hacer llorar y lo lo voy a cumplir, porque nadie se merece una lágrima mia, por ningún motivo, aunque me haga daño, nadie se la merece.
Buenas noches a quienes me leen y gracias por estar pendiente de mi...