sábado, 15 de noviembre de 2008

Un día cualquiera...y por fin puedo dormir de noche en casita y en mi camita!


Hola a todos.

Perdonen los días que no he podido escribir, pero he tenido un turno en el trabajo un poquito especial, he trabajado no sé cuantas noches de seguidas, y con todo el respeto que se merecen quienes trabajan en este turno esto es "Una puta mierda".


Soy más de mañanas o tardes, es que para mi la noche se hizo para dormir, a parte de otras cosas, y anoche por fin pude dormir en mi camita, sola, pero con la calefacción porque ayer hacía un frío de "guardate y no salgas a la calle".


Bueno, no sé que puedo contar de nuevo, que vuelvo a sentir la felicidad dentro de mi, aunque con un poco de miedo, ya que me asusta la idea de que se me vaya por completo y nunca más la vuelva a encontrar, que por segunda vez en mi vida me he vuelto a enamorar, aunque quiero ser prudente y no adelantar hechos que a lo mejor no serán o sí?, no lo sé.... solo sé.... que nada sé.


Que siento una alegría que pensé que para mi ya no existía, que vuelvo a tener ganas de seguir con todo lo que me reserva la vida (lo bueno y lo malo), que escribo como me siento cada día, sea alegría o tristeza, que tengo unas ganas enormes de ir a mi país y ver a los mios y contarles la verdad sobre mi estancia en Europa...en fin tantas cosas que quiero hacer y decir que no sé si me alcanzará la vida para cumplirlas todas, pero por lo menos algo dentro de mi que creí vacío, ha vuelto a llenarse y sé que tiene muy buenas reservas, (para cuando crea que vuelvo a sentirme vacía por dentro, autómaticamente se llene).


Hace años, alguien me comentó que quien tiene un amigo tiene un tesoro y no se equivocó, porque cada día me encuentro con tesoros muy bonitos que guardo en mi cajón para que nadie me los quite, son personas que nunca pensé conocer y que cuando me hacen sentir parte importante me llegan al corazón y las guardo celosamente para que nadie me les haga daño.


Sé que para algunos estoy como una "cabra", que no paro de reir y de hacer locuras, pero creanme esta "Adriana" hace un año atrás no quería saber de nadie, lo único que le importaba era la manera de salir de este mundo para no molestar a los demás, le importaba poco los sueños que le faltaban por cumplir, se sentía vacía y rota por dentro y no le encontraba sentido a su vida, pero gracias a mis amigos y al hecho de saber que no estaba sola y lo más importante no me sentía sola pude entender que aunque uno toque fondo puede volver a salir, que aunque la vida te dé ciertos golpes fuertes, te puedes recuperar, que ciertas puertas se te cierren, otras se abrirán para mostrarte lo bello que es la vida y lo maravilloso que es el sentirse querido por lo demás y que seas persona importante en sus vidas, en fin que es en estos momentos duros y tristes donde realmente se conocen a los verdaderos amigos.


Un saludo a todos aquellos que desde España, Francia, Estados Unidos y Colombia, han estado siempre pendientes de mi, de mis cosas y me han ayudado a salir de ese feo agujero que tanto daño me hizo, que siempre tendrán a la "loca de Adriana" para lo que necesiten y que si les fallo, espero sea en lo más minímo.


Besitos a todos y perdonen si no escribo muy a menudo, pero cuando lo hago lo hago bien eh!