viernes, 28 de noviembre de 2008

Que bien! Alegría por fin a mi alma

Hace días comenté que la bella ilusión que tenía se desapareció...., bueno pues yo muy bella y todo conosco a alguien que viene a preguntarme algo y resulta que salgo liada con él.
No estuvo nada mal, pero la verdad muy bien no me sentí, ya que sentía un vacío dentro de mi alma, porque por mucho que gritara a los cuatros vientos que esto tan bonito que tenía y que desgraciadamente me lo tengo que sacar no me afectaba, pues no era así, y aunque sé que no hay vuelta atrás, es la decisión que he tomado y pienso respetarla, aunque me duela aceptarla.

Pero lo más irónico de todo es que no me siento tan mal del todo, porque ha aparecido en mi vida un "angel" tan bello, que nunca permite que este triste ni llorando por los rincones, que está ahí cuando yo lo necesito y que siempre estará allí para mi, quien me hará volver a Barcelona para seguir luchando por todos mis sueños y con quien quiero compartir mis penas y alegrías.

Desde que me dí cuenta que, otra vez una más de mis ilusiones se iva al trasto, he visto como ha aparecido personas que con un gesto o una palabra me levantan del suelo y me hacen sentir maravillosa, me regalan cositas, insignificantes para algunos, pero para mi son lo más grandioso, me dan un pedacito de su tiempo y me muestran que yo valgo mi peso en oro y que nadie merece una lágrima mia, esto es lo que me encanta de aquellas personas que sin conocerme lo suficiente me quieren y se preocupan por mi.

Desde hace días he estado leyendo una publicidad de un zumo, que dice más o menos así: "Los amigos son como las estrellas, aunque no brillen y no estén, siempre están allí", o algo así y que razón tiene, porque es en los momentos más tristes y fuertes de tu vida cuando te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos, lo que no te agobian y los que siempre tendrán tiempo para ti.

Cicerón también dijo varios pensamientos muy bonitos sobre la amistad: "La amistad es un acuerdo perfecto de los sentimientos de cosas humanas y divinas, unidas a la bondad y a una mutua ternura".
"Este es el primer precepto de la amistad: Pedir a los amigos sólo lo honesto, y sólo lo honesto hacer por ellos".
Estos otros son pensamientos sobre la verdadera amistad;

"En cuanto a la adversidad, difícilmente la soportarías si no tuvieras un amigo que sufriese por ti más que tu mismo".

"La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea".

"Sólo un buen amigo es capaz de comprender que su presencia puede llegar a molestarnos".

"Un alma grande está por encima de la injuria, de la injusticia y del dolor".

Solo espero que llegue el día de mi viaje y pueda desconectar de todo y de todos y vuelva mi alma a su sitio, que hasta hace cosa de un mes había vuelto a estar tranquila y se me salió del lugar, así que a seguir adelante que Dios me tiene reservada cosas muy bonitas y que todo lo que hago y a lo que renuncio, me será recompensado... y eso es lo que espero de todo corazón.