domingo, 19 de octubre de 2008

Mi historia con Taz

Hola muchos siempre me pregunta que le veo a este muñeco, pues hoy sabrán el porqué.
Todo pasó hace años, cuando accidentalmente ví en la tele una caricatura un poco rara, se movia de una manera muy particular y nos gesticulaba palabra alguna, simplemente gritaba como un loco. Pregunté su nombre, y solo me dijeron que se llamaba TAZ! (el demonio de Tazmania), desde ese momento me encantó, mientras a los demás le gustaba, el conejo de la suerte (Buss Bunny), el Pato Lucas, Piolín a mi, este bicho raro me cautivaba más y más, hasta que me volví una fans de él hasta la muerte, llegando incluso a compararme con él.
Cuando me preguntan: Adry, por qué te gusta TAZ
Yo respondo: Porque se parece a mi...
Y en que?
En lo feo, lo pequeño y lo extremadamente escandaloso que es, pero que en fondo tiene un corazón y es un ser muy noble.
Muy buena descripción, aunque lo de feo está de más, tu no lo eres, aunque te lo creas (fueron las palabras de la primera persona que se interesó por mis gustos!
He aqui mi pequeña y bella historia con el adorable personaje...
Ah por cierto, después de tantos años por fin lo ví y no quería soltarlo, pero bueno tengo lo que quería de él, aparte de la minicolección que tengo en casa una foto bellisima de él y yo juntitos Asi fue como conquisté el corazón de mi Adry!!! Ha que salgo guapo en la foto!!!

En esta no tanto, me acababa de levantar!!!! Cachis!!!!!, Adry ha contado lo nuestro!, Ahora ya no és tan secreto!! Cachis!!!
Aqui tengo una pequeña cara de picaro!, pero soy bueno en el fondo!!!
Esta me encanta! la cara de sorpresa, es que es un bombón de cocholate y todo!!!!!!

No hay comentarios: