sábado, 22 de noviembre de 2008

Como seguir adelante, a pesar de todo!

Hola a todos mis queridos lectores.
Hay una mala noticia para los que esperaban que Adry volvieran a entrar al círculo del amor... nada de nada, otra vez en la misma situación y, todo por no frenarse a tiempo y no darse de bruces contra el muro que se había levantando delante de ella y que no pudo o no supo ver.

Bueno que se le puede hacer, lo único será esperar a que el tiempo lo calme todo y vuelva a cerrarse esa pequeña herida que yo misma permití hacerme y que no supe curarla a tiempo, pero se curará, porque tan dentro de mi corazón no llegó a traspasar estos sentimientos que se despertaron en mi después de tanto tiempo.

Lo más guay de todo esto es que es como un "déjà-vu", ya que exactamente hace unos años, algo parecido me ocurrió, se me presentó la oportunidad, pero como los amigos para mi son lo más importante me eché a un lado para que por lo menos la felicidad me tocara, aunque fuese de lejos y solo espero que no haya sido en vano la retirada que hago.
Me duele porque soy humana y esa oportunidad la quería para mi, pero no fuerzo a nadie a quererme, ni mucho menos obligo a nadie a estar conmigo, lo único que me jodió fue que ese gran muro que estaba enfrente de mi, no lo ví y me choque y me hizo mucha daño (y eso que sabía que estaba alli, pero me hice la ciega y pensé que lo podía traspasar...)

Para que este día no sea tan triste, les contaré que me voy a París unos días y así desconectar de todo y de todos y prometo llegar lo más tranquila y feliz de este mundo, porque son muchas las cosas bonitas y especiales que me esperan, y después de tanto tiempo sola, he aprendido que cuando una puerta te la cierran en la cara, a tu alrededor te abren unas bellas ventanas con lo mejor para la mejor.

Cuento los días para mi viaje a París, donde sé que lo pasaré fenomenal y sabré aprovechar todo el tiempo que estaré desconectada de todo y todo y conectada conmigo misma.

Dentro de unos días estaré escribiendo desde París (con fotos incluídas), contando lo maravilloso que es todo aquello y lo bien que lo estoy pasando...

No hay comentarios: