viernes, 22 de mayo de 2009

Vuelvo a escribir!!

Hoy después de tanto tiempo vuelvo a escribir en mi blog.
Desde la última vez que escribí han pasado muchisimas cosas en mi vida, buenas y malas, que me han hecho meditar realmente sobre donde llevo encaminada mi vida y todo lo que le rodea.

Por fin viajo a mi tierra, después de mucho tiempo y lo único que quiero es relajarme y tratar de encontrar la paz que desde hace mucho tiempo me dejo y no sé cuando piensa volver.

He conocido a muchisimas personas que me han enseñado a que todavía la bondad y la belleza de un alma pura existen, que se preocupan cuando ven en mis ojos un mínimo signo de tristeza y que lo único que les importa es la transparencia con la que me presento ante ellos.

Lo malo que he conocido me hace entender (aunque me cuesta mucho), que hay personas que solo sirven para hacer daño, se regocijan en el dolor de los demás y solo piensan que son los poderosos , pero se les olvida que entre el cielo y la tierra nada queda oculto y todo sale a la luz.

A mi lo único que me importa es que voy a poder disfrutar de los mios, aunque en muy poquito tiempo, pero lo disfrutaré al máximo y aclararé muchas cosas que han quedado oscuras desde que salí de Colombia.
Espero no perderme y escribirle a los que me leen todo lo que me pasa y lo que espero que me pase.

No hay comentarios: