domingo, 28 de noviembre de 2010

Viajes y más viajes

Otra vez vuelvo a escribir en un blog del cual a veces ni me acuerdo que existe, ya que, desde hace un buen tiempo decidí que no volvería a escribir sobre mi vida y mis cosas, porque decidí que no todo el mundo tenía que saber de mi, solo aquellos a quienes yo elijo y considero que son importantes para que sepan todo lo que me importa, me sucede y lo que tiene que ver conmigo.

Bueno, pues aqui les va.....
Hace unos días que regresé de un viaje muy bonito que hice por tierras italianas, era mi primera vez por aquellos lares y no me pudo ir mejor, a parte de conocer otra ciudad europea y un poco más de la cultura que ha dado inicio a todas las culturas e historia que hasta el sol de hoy sigue con nosotros...
Me gustó lo que ví, los monumentos que cuando se ven en las fotos cambian un montón cuando se ven en vivo y en directo, el carácter afable de los italianos, lo bellos paisajes de la toscana y sin duda alguna las bellas calles de Florencia una ciudad de la cual me enamoré y pienso volver las veces que haga falta sola o acompañada, pero de que vuelvo, vuelvo.....
Otra cosa que podría contar es que el próximo mes vuelvo a irme a otro lugar que tampoco conozco y del cual también aprenderé muchas cosas, además de volver a deleitar a mis córneas con bellos paisajes....
Se acerca diciembre y como todos saben es un mes que no me gusta de a mucho, por el frío, por la lejanía de los mios y la pérdida de mis seres queridos, aunque para algunos es un mes de alegría y familiar (respetable, pero poco compartible), pero bueno seguiré aguantando este mes como cualquier otro y sin otro remedio...
No sé que más puedo comentar, solo sé que cuando vuelva a brotar la vena escritora aqui estaré plasmando por medio del teclado de mi ordenador lo que me pasé o me acuerde después de mucho tiempo sin escribir....

saludos a los que me leen y siguen a pesar de todo junto a mi a pesar de mis defectos y virtudes....

No hay comentarios: